ACCESO RESTRINGIDO:
Acceso a Clientes
Acceso a Auxiliares
Administración
COSNOR Noticias


  Noticias y Eventos

Publicado: 
27-07-2010

Prohibida la discriminación por discapacidad en la contratación de seguros


El Ministerio de Sanidad y Política Social presentó al Consejo de Ministros del 23 de julio un informe sobre el Anteproyecto de Ley para adaptar a la normativa española diez leyes que protegerían los derechos de las personas con discapacidad y adaptarlas a la Convención a Internacional de la ONU. Entre otras adaptaciones, figura la prohibición de la discriminación por discapacidad en la contratación de todo tipo de bienes y servicios, con particular énfasis en la contratación de seguros. De esta forma, no se podrá denegar el seguro a las personas con discapacidad por este motivo, ni se les podrán imponer condiciones más gravosas que al resto de la población.

P
or otro lado, el Consejo de Ministros ha remitido a las Cortes Generales el Proyecto de Ley de RC con un régimen específico por daños que puedan causar accidentes en los que puedan involucrarse materiales radioactivos que no sean sustancias nucleares. Según la norma, los titulares de las instalaciones nucleares estarán obligados a establecer una cobertura de RC por daños nucleares de 1.200 millones de euros.

NOTICIA PUBLICADA EN CARTA DEL SEGURO Nº 261





volver volver    imprimir imprimir   



Desde 27€/mes si eres autonomo puedes contratar un seguro de baja por enfermedad y accidente.
Ésta  es la solucion a tu perdida de ingresos, con 1.500 € al mes, puede ayudarte a mantener el nivel económico aunque estes de baja.



Oficinas:
C/ Copérnico, 5-1º
Pol. A Grela
Edif. Work Center
15008 A Coruña
Atención al Cliente:
telefono
902 404 084
981 206 248
mail
web@cosnor.com

2009 © COSNOR | Protección de Datos | Aviso Legal | Atención al Cliente | Inf. Art. 42 Ley 26/2006
Teléfonos: 981 168 123 - 981 206 248 - web@cosnor.com