Casi 40 años de vida dan para mucho. Cosnor Seguros vino al mundo un buen día de 1990 con un identidad que sigue viva hoy: especialización, vocación de servicio y la decisión de inequívoca de cuidar y entender a nuestros clientes. Esa es nuestra genuina razón de ser. Lo que somos y lo que queremos ser.
Cosnor Seguros nació en 1990 como una Sociedad Limitada. Anteriormente, varios profesionales del seguro ya se dedicaban al asesoramiento en seguros, con vocación de ofrecer a todos nuestros clientes un asesoramiento personalizado, un servicio integrado por personas que aportan valor al proyecto.
En estos 40 años, dentro de nuestro plan de expansión, hemos integrado otras corredurías y un equipo muy profesional que han aportado un crecimiento sostenido.
Cosnor Seguros es hoy ya una de las mayores corredurías de seguros del norte de España.
Potenciar todas las áreas de nuestra actividad y nuestra oferta de seguros por la vía orgánica y a través de la integración de equipos altamente cualificados y con carteras de clientes de alto valor. Así es como se está forjando el proyecto de Cosnor Seguros y así es como la empresa visualiza el futuro. Crecer con sentido. Forjar una compañía más grande, más sólida, más fiable.