Alquilar una vivienda en calidad de propietario es una operación que no está libre de riesgo, siendo el impago uno de los principales temores a los que se tienen que enfrentar los arrendadores. Para evitar esta situación y poder alquilar tu vivienda sin preocupaciones, desde Cosnor Seguros te ofrecemos nuestro Seguro de Impago de Alquiler de Viviendas, para que puedas preservar tus derechos en caso de que tus inquilinos no cumplan con el pago de sus mensualidades.
Esta póliza cubre los alquileres impagados durante un período de tiempo concreto, lo que te permitirá mantener un flujo de ingresos constante evitando así pérdidas económicas significativas. Además de la cobertura por impago, este seguro incluye también asesoramiento legal y asistencia jurídica, coberturas legales de desahucio e indemnizaciones por actos vandálicos, entre otras cosas.
Te ofrecemos la posibilidad de comprobar la viabilidad de inquilino en tiempo real. En tan solo 30 minutos tendrás la respuesta y podrás entregar la póliza en el momento.
Asumimos el coste de las mensualidades impagadas durante el tiempo que contrates
Valoramos y asumimos los deterioros inmobiliarios causados a tu vivienda
Cubrimos los gastos relativos al cerrajero y al cambio de cerradura