981 168 123 cosnor@cosnor.com

        Miembros de las 56 corredurías asociadas a WTW Networks se han reunido en el XVI Consejo Anual donde han analizado las tendencias actuales, las mejores prácticas y las nuevas oportunidades.

Javier Gausí, director general de WTW Networks, destacó la firme determinación de adaptar la oferta de valor de la alianza a las necesidades del mercado asegurador. “Todo el equipo está comprometido en acompañar a los distintos asociados en cada paso, frente a los desafíos y con la evolución del sector, brindándoles el apoyo necesario ante cualquier dificultad que puedan encontrarse, y considerando a la tecnología como una aliada principal para el progreso en este año”, comentó Gausí.

En el encuentro tomaran también la palabra Fernando Blanco, socio director del despacho de Abogados Blanco y Asociados, quien abordó el impacto legal que afecta a las integraciones de carteras de seguros. Borja López-Chicheri, director gerente de Adecose, expuso su visión sobre la legislación europea en materia de intermediación de seguros. Por último, Víctor Sánchez, responsable de Servicios Digitales de Orange habló sobre la importancia de la transformación digital en el sector asegurador, señalando su papel como impulsor de desarrollo futuro.